lunes, 8 de septiembre de 2014

Casual Monday





Hola Chicas,

Espero que esten super bien todas, se que he estado perdida en el blog, y no le he dado mucho cariño, o mejor digamos nada de cariño. Pero desde que comezé mi canal de youtube, me he concentrado en eso en mi tiempo libre; pues muchas cositas han pasado entre 2 mudanzas, graduación y mis estudios para examenes de licencia. Pero quería volver a actualizar el blog  y aunque esto es una entrada casual, la estoy haciendo desde mi teléfono en el veterinario y las fotos son unas selfies, queria aprovechar la oportunidad que salí de casa y me vestí.

No sé si a ustedes les pasa que luego de estar vistiéndose  bien los fines de semana, los lunes no se quieren ni levantar ni vestir, pues hoy fue uno de esos dias para mi. Tenía que salir A hacer unas diligencias pero sin ganas de hacer nada. Mi resuelve para estos dias es un traje. Este que llevo es un t-shirt dress de forever21, de heho lo saca de la sección de ropa para dormir, pero no revela nada como para poder usarlo afuera. Tiene uno de lps mensajes famosos "I don't do mornings". Y la realidas es que me describe. Lo combiné con una cadena dorada de HRH Collection para no parecer que me acabé de levantar.
Espero que les guste.

Besos,
Debs





T-shirt -》forever 21
Flats -》 Ipanema (Novus)
Cadena -》HRH Collection
Cartera -》 Rebecca Minkoff

6 comentarios: